LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Sigue el invicto

El actual campeón salió vivo de su última visita a La Chorrera al igualar el pasado viernes por 0 a 0 ante el San Francisco FC.

Temas:

Roderick Paul, volante del Chorrillo FC, salió expulsado ante el San Francisco al minuto 54. Roderick Paul, volante del Chorrillo FC, salió expulsado ante el San Francisco al minuto 54.
Roderick Paul, volante del Chorrillo FC, salió expulsado ante el San Francisco al minuto 54.

La racha imbatible del Chorrillo FC continúa.

Los actuales campeones fueron al estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera el pasado viernes y sacaron un punto al igualar 0-0 ante el San Francisco FC en el arranque de la segunda jornada del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Ya son 10 partidos seguidos sin perder para los dirigidos por el colombiano Richard Parra en una racha que se extiende desde el pasado 1 de octubre.

Sin embargo, no fue fácil.

Los amarillos sufrieron en su visita ante el Sanfra.

Inclusive tuvieron que aguantar los últimos 30 minutos con un jugador menos por la expulsión de su volante de recuperación Roderick Paul, quien recibió su segunda tarjeta amarilla al minuto 54.

El Sanfra dominó el encuentro pero no contó con la contundencia necesaria para llevarse los tres puntos.

Los Monjes, que habían arrancado el torneo con una derrota como visitante por 2-1 ante el Alianza FC, mejoraron ofensivamente en el segundo tiempo con el ingreso del atacante Héctor Peñaloza. Pero no cayó el gol.

Por el Chorrillo FC, los amarillos no pudieron contar con su fichaje estrella, el arquero José Calderón, al no contar con el pase internacional del jugador.

Parra salió con una dupla atacante conformada por el máximo goleador del torneo pasado, Rolando Blackburn, y Sergio Moreno.

Los chorrilleros, que en el torneo pasado igualaron en ambos enfrentamientos ante el Sanfra, estuvieron cerca de abrir el marcador en el primer tiempo con el volante Jairo Jiménez, pero mejor estuvo la defensa chorrerana.

Al final, un empate que a los chorrilleros los deja con cuatro puntos luego de su victoria en la fecha inaugural por 1-0 ante Plaza Amador.

Por el Sanfra, su reciente fichaje, el mediocampista Manuel Vargas, debutó al ingresar al medio tiempo.

El siguiente partido para el Sanfra será este martes en La Chorrera cuando reciba al Plaza Amador, mientras que el mismo día, el Chorrillo intentará alargar su racha invicta cuando se enfrente en el Maracaná ante el Atlético Veragüense.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

MONTAÑA Mil 200 personas quedan incomunicadas por deslizamiento en La Pintada

Deslizamiento de tierra.
Especial para La Prensa/Edilsa González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código