Sigue el sueño del Casablanca

Tras eliminar en semifinales al Atlético Mineiro, el campeón de Marruecos celebra mirando ahora hacia el poderoso Bayern Múnich.

Temas:

Jugadores y aficionados marroquíes celebraron la victoria sobre el equipo brasileño. EFE/Yahay Arab. Jugadores y aficionados marroquíes celebraron la victoria sobre el equipo brasileño. EFE/Yahay Arab.
Jugadores y aficionados marroquíes celebraron la victoria sobre el equipo brasileño. EFE/Yahay Arab.

Pocos faltaron al desfile de coches que invadió las calles de Marrakech en la fría noche del miércoles: decenas de miles de aficionados festejaron la victoria del Raja Casablanca sobre el Atlético Mineiro de Brasil como si de un título se tratara.

El sonido de las bocinas y de las canciones llenó de fiesta la ciudad marroquí hasta bien entrada la madrugada.

El triunfo sobre el poderoso Atlético Mineiro de Ronaldinho permitirá al Raja Casablanca, campeón de Marruecos, jugar la final del Mundial de Clubes de fútbol ante el poderoso Bayern Múnich.

“El sueño continúa. Y por lo que respecta a nosotros, será una fiesta hasta el pitido final del partido contra el Bayern”, señaló el goleador Mouhssine Iajour después de una de las noches más grandes del fútbol marroquí.

En tanto la prensa brasileña atribuyó ayer a la “soberbia” y a la “arrogancia” del Atlético Mineiro la derrota por 3-1 ante el equipo marroquí de Raja Casablanca.

“La soberbia generó la vergüenza. La actuación del ´Galo´ avergonzó a su hinchada”, disparó el analista Vitor Birner, del portal UOL Esporte.

Asimismo, en un comentario difundido por la red radial CBN, el respetado columnista Juca Kfouri opinó que el traspié en las semifinales del Mundial de Clubes indica que “quizás sea el momento para que revisemos nuestros conceptos, al menos para evitar que nuevos desastres ocurran, o para sepultar definitivamente nuestra arrogancia”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código