FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

MIAMI Y DENVER

Siguen imparables

El equipo de los Heat logró su victoria 21 de forma seguida, para mantenerse como el conjunto favorito para llevarse el título de campeón de la temporada.

Las rachas triunfales de los Heat de Miami y los Nuggets de Denver se mantuvieron una jornada más dentro de la NBA al llegar a las 21 y 11 victorias consecutivas, respectivamente.

El alero LeBron James y el pívot Chris Bosh anotaron 28 puntos cada uno y los Heat de Miami sumaron su vigésima primera victoria consecutiva al ganar a domicilio 94-107 a los Bucks de Milwaukee.

Hasta ahora sólo otros tres equipos han conseguido 20 triunfos consecutivos en la misma temporada, y ahora los Heat (50-14) se encuentran detrás de los Lakers de Los Ángeles de 1971-72, que sumaron 33 victorias seguidas, y de los Rockets de Houston de 2007-08, que consiguieron 22.

Los Heat, que previamente se habían convertido en el primer equipo en asegurar un pase a la final, son primeros en la Conferencia Este y en la División Sureste.

El escolta Dwyane Wade aportó 20 puntos y 9 rebotes que también dejaron a los Heat con la victoria número 50 en lo que va de temporada, el segundo equipo que lo consigue después que la pasada noche lo lograsen los Spurs de San Antonio.

James también logró 10 rebotes, nueve fueron defensivos, repartió siete asistencias y puso un tapón.

OTRO CHOQUE

El duelo entre los dos equipos con mejores rachas ganadoras de la Conferencia Oeste cayó del lado de los Nuggets que vencieron 87-80 a los Grizzlies de Memphis y lograron el undécimo triunfo consecutivo.

De nuevo el pívot Kosta Koufos surgió como el factor sorpresa ganador de los Nuggets al conseguir 18 puntos, 16 rebotes, la mejor marca de su carrera, y tres tapones.

Junto a Koufos, que se consolida como un pívot de clase, otros tres jugadores de los Nuggets tuvieron números de dos dígitos, incluido el alero italiano Danilo Gallinari, que anotó 15 puntos.

La victoria permitió a los Nuggets (45-22) llegar también a los 15 partidos seguidos ganados en su campo del Pepsi Center y ponerse con 30-3 en lo que va de temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código