FIN DE SEMANA CARGADO

Siguen los intercolegiales

Pretenden incentivar el semillero del fútbol local con nuevas propuestas para los jóvenes que buscan oportunidades por medio del deporte.
. Algunos de los participantes. CORTESÍA . Algunos de los participantes. CORTESÍA
. Algunos de los participantes. CORTESÍA

FÚTBOL.

Por tercer año consecutivo se realizará el torneo intercolegial Malta Vigor, competencia que es avalada por la Federación Panameña de Fútbol, Fepafut.

Serán 32 colegios, con jugadores entre 11 y 13 años, los que mostrarán su talento en el torneo que se iniciará este sábado 22 de agosto en el Domo de la Universidad de Panamá.

La clasificación será a través de fases de grupos, lo que le brindará a los participantes mayor oportunidad para que jueguen.

La gran final se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre.

Se pudo conocer que los ganadores tendrán la oportunidad de seguir recibiendo entrenamientos con profesores especializados con el fin de continuar desarrollando su talento, habilidades y disciplina futbolística.

Antes de elegir a los 32 colegios, se tuvo que pasar por un proceso de 75 escuelas y alrededor de 400 aspirantes a tener uno de los cupos en este torneo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código