FIN DE SEMANA CARGADO

Siguen los intercolegiales

Pretenden incentivar el semillero del fútbol local con nuevas propuestas para los jóvenes que buscan oportunidades por medio del deporte.
. Algunos de los participantes. CORTESÍA . Algunos de los participantes. CORTESÍA
. Algunos de los participantes. CORTESÍA

FÚTBOL.

Por tercer año consecutivo se realizará el torneo intercolegial Malta Vigor, competencia que es avalada por la Federación Panameña de Fútbol, Fepafut.

Serán 32 colegios, con jugadores entre 11 y 13 años, los que mostrarán su talento en el torneo que se iniciará este sábado 22 de agosto en el Domo de la Universidad de Panamá.

La clasificación será a través de fases de grupos, lo que le brindará a los participantes mayor oportunidad para que jueguen.

La gran final se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre.

Se pudo conocer que los ganadores tendrán la oportunidad de seguir recibiendo entrenamientos con profesores especializados con el fin de continuar desarrollando su talento, habilidades y disciplina futbolística.

Antes de elegir a los 32 colegios, se tuvo que pasar por un proceso de 75 escuelas y alrededor de 400 aspirantes a tener uno de los cupos en este torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código