PANAMEÑOS EN EL LATIN AMERICA AMATEUR CHAMPIONSHIP DE GOLF

Siguen en la pelea

El juvenil Raúl Carbonell firmo tarjeta de 76 golpes y Miguel Ordóñez de 79. Se ubican en los puestos 59 y 80, respectivamente.
Raúl Carbonell (Izq.) y Miguel Ordóñez.LA Raúl Carbonell (Izq.) y Miguel Ordóñez.LA
Raúl Carbonell (Izq.) y Miguel Ordóñez.LA Rafael Calvo

La cancha Teeth of the Dog, donde se juega el torneo de golf Latin America Amateur Championship (LAAC), fue una fiera con Miguel Ordónez. Sus primeros nueve hoyos los terminó con 44 golpes.

“Fue un arranque catástrofico, pero al final pudimos tener un buen cierre y terminar con 79 golpes, nada malo para salvar el día”, destacó el panameño tras su primera ronda en la cancha Teeth of the Dog (Dientes de Perro), de Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana.

El panameño comenzó su recorrido de la cancha de 72 golpes por el tee uno y cumplió su primer hoyo, un par cuatro de 420 yardas con un bogey. “Pagué cara mi falta de competencia, pero no me rindo, estoy optimista que haré el corte de este viernes”.

Ordónez comentó que esta es la tercera vez que juega en este campo dominicano, en el que terminó la segunda vuelta con 35 golpes, nada mal para un jugador que no compite desde octubre del año pasado.

Ordóñez, uno de los dos panameños que compite en el torneo dominicano, hizo birdies en los hoyos 10 y 11. Parecía que sus errores técnicos los había superado; pero en el 12 volvió con un doble bogeys que salvó con birdies seguidos en el 15, 16 y 17. Al final quedó en la posición 80 en la tabla general, cerca del corte.

Por su parte, Raúl Carbonell, de 16 años de edad y uno de los jugadores más jóvenes del torneo, cumplió su primera ronda con 76 golpes, para ubicarse en la posición 59.

“Estoy feliz con mi 76, aunque pudo ser mejor”, dijo Carbonell al final de la jornada.

Los hoyos más difíciles para Carbonell fueron el 15, 16 y 17 en los que encontró una brisa fuerte en contra.

El mexicano Álvaro Ortiz y el ecuatoriano José Andrés Miranda terminaron líderes de la jornada al firmar sus cartones con 68 golpes, menos 4 de par de la cancha.

PANAMÁ, SEDE EN 2017

Otra nota importante de ayer fue la escogencia de Panamá como la sede de la tercera edición del LAAC 2017. Una delegación de panameños –integrada por Carlos Sacre, Roberto Durán, Jean Piere de Roux, Jorge Loaiza, Gilberto Arosemena y Gustavo Ortega– estuvo presente en el anuncio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código