Siguen las plegarias por el futbolista Lombardo

Temas:

Ángel Lombardo LA PRENSA/Archivo. Ángel Lombardo LA PRENSA/Archivo.
Ángel Lombardo LA PRENSA/Archivo.

Cuarenta y ocho horas después del accidente automovilístico que sufrió, el futbolistas y capitán del club Plaza Amador, Ángel Lombardo, seguía ayer, viernes, recluido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Santo Tomás en condición delicada, pero estable.

En el accidente ocurrido la mañana del pasado 25 de diciembre en la autopista Arraiján - La Chorrera, en momentos en que retornaba a la ciudad de Panamá, el jugador placino sufrió fuertes golpes en la cabeza, como resultado de los cuales se le diagnosticó edema y trauma cerebral.

También recibió golpes en el tórax y otras partes del cuerpo que le han ocasionado una serie de complicaciones.

Tanto el jueves como ayer, viernes, familiares, amigos, compañeros de equipo y directivos y cuerpo técnico del club placino han realizado misas en las iglesias La Merced, Divina Misericordia y Santa Ana por la recuperación de Lombardo.

“Nuestro capi @lombardo_11 se mantiene estable, sedado por los antibióticos y está bajando la hinchazón [cerebro] poco a poco según último informe”, fue uno de los tweets relacionados con la salud de Lombardo publicados ayer por la barra oficial del Plaza Amador.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código