Siguen las protestas

Cerca de un millar de personas volvieron a salir ayer a las calles de Sao Paulo, una de las 12 sedes del Mundial de Fútbol Brasil 2014, para protestar contra la realización de la Copa del Mundo en el país suramericano.

A pesar de la fuerte lluvia que cayó ayer sobre la mayor ciudad brasileña, que acogerá seis partidos del Mundial, entre ellos el inaugural del próximo 12 de junio entre las selecciones de Brasil y Croacia por el grupo A, unas mil personas, según medios locales, bloquearon las principales avenidas del centro.

La avenida Paulista, considerada como el corazón financiero de Brasil, fue el epicentro de la concentración, en la que un grupo de enmascarados quemó la bandera brasileña y escribió mensajes en grafiti en el piso de las afueras del Museo de Arte de Sao Paulo. Los manifestantes critican los “excesivos gastos” para la realización del Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código