Siguen las reuniones ejecutivas de la NBA

Las conversaciones entre representantes de los dueños de la NBA y el sindicato de jugadores se reanudaron ayer, en un reciente esfuerzo para negociar un nuevo convenio colectivo que amenaza con la pérdida de más partidos en la ya abreviada temporada 2011-2012.

Según el portal SheridanHoops.com, los propietarios retrocedieron en su insistencia y acordaron con los jugadores un reparto 50/50 de los ingresos.

Además, las partes están discutiendo sobre la duración de los contratos y sus aumentos, junto con las sanciones a las que los equipos se enfrentan por exceder el nivel de impuesto de lujo.

La última reunión, celebrada en el día 118 de cierre patronal, se produce dos días después de que el New York Daily News informara que la liga anunciaría el martes la anulación de los partidos del 15 al 28 de noviembre. El comisionado de la NBA, David Stern, anuló los 100 partidos previstos entre el 1 y el 14 de noviembre debido a la falta de entendimiento entre ambas partes tras cinco meses de cierre patronal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código