SELECCIÓN LLEGA entre misterios

Silencio en Boston

El cuerpo de seguridad del hotel empujó a varios periodistas que intentaron tomar imágenes de la llegada de la escuadra.
Fachada del hotel en donde se hospeda la selección de Panamá. Fachada del hotel en donde se hospeda la selección de Panamá.
Fachada del hotel en donde se hospeda la selección de Panamá.

Se acabaron las sonrisas en la selección de Panamá.

Del positivismo y ambiente abierto que reinaron en los días previos al estreno del onceno panameño en Dallas, pasamos al ingreso secreto y en silencio del equipo a su búnker en Boston.

El empate con sabor a derrota ante Haití el pasado lunes en su primer encuentro en la Copa Oro por 1 a 1, sumado a las críticas por gran parte de la fanaticada de la Marea Roja y algunos sectores de la prensa nacional al parecer no han calado bien en el interior del seleccionado nacional.

El equipo que dirige el técnico Hernán El Bolillo Gómez salió de Dallas a eso de las 2:00 p.m. y arribó a Boston con cierta demora a eso de las 7:00 p.m.

En seguida se dirigieron a la sede de la concentración en el hotel Sheraton Needham, donde para sorpresa de los periodistas que esperaban para tener imágenes del equipo arribaron en forma clandestina a eso de las 8:00 p.m.

Fueron las maletas por un lado y los jugadores por el otro.

Las maletas ingresaron por la entrada principal y los jugadores por la cocina del hotel, ubicada en la parte de atrás, un acceso que fue totalmente restringido para los periodistas.

Incluso el cuerpo de seguridad del hotel Sheraton empujó a varios periodistas que intentaron tomar imágenes de la llegada de la escuadra panameña.

Una fuente del hotel informó que ellos simplemente estaban obedeciendo órdenes por parte de la selección de Panamá de no permitir el acceso a los periodistas.

Esta versión fue descartada por el vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Ramón Cardoze, quien indicó que ellos también estaban sorprendidos por las excesivas medidas de seguridad y pidió disculpas a los medios nacionales.

“Nos sorprendió que nos dejaron en la parte de atrás del hotel, entramos prácticamente por la cocina”, señaló Cardoze. “Nosotros no pedimos una seguridad especial”, agregó.

“Le pedimos disculpa a los periodistas y me parece que fue decisión misma del hotel, incluso el profesor Bolillo no se quería bajar del bus porque estábamos entrando por la parte de atrás”, explicó el dirigente de la Fepafut.

Por otra parte, Cardoze adelantó que la selección nacional estará visitando hoy, jueves, en horas de la mañana el Fenway Park, casa de los Medias Rojas de Boston, en una invitación por parte de la marca que viste a la selección nacional New Balance.

Luego el técnico y un jugador estarán dando la conferencia de prensa obligatoria en el Gillette Stadium, sede del partido del viernes ante Honduras.

Cardoze confirmó que la selección de Panamá no hará el reconocimiento oficial de la cancha, ya que dicho momento lo aprovecharán para realizar su último entrenamiento previo a su segundo partido por el Grupo A, un encuentro que es ganar o morir para los panameños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código