Silva se da de baja del Mundial en pista cubierta

La cubana Yarisley Silva, campeona mundial y subtitular olímpica en salto con pértiga, renunció al Mundial de atletismo en sala de Portland, Estados Unidos, a causa del grave accidente que mantiene hospitalizado a su novio, informó ayer lunes el preparador de la garrochista.

“Su preparador y jefe del área de saltos del equipo nacional cubano, Alexadre Navas, confirmó que (Silva y él) no asumirán ningún compromiso competitivo en lo que resta de la temporada invernal”, informó el portal Cubadebate, citando al entrenador.

Silva, monarca del orbe en Pekín 2015 y plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se preparaba en Europa para el Mundial de Portland (17-20 de marzo), pero al conocer el lamentable suceso “interrumpió de inmediato” su gira y regresó a La Habana para estar cerca de Sergio Mestre, campeón Centrocaribe en salto de altura en Veracruz-2014, quien sufrió el 4 de febrero fractura de la frontal 12 en la columna vertebral al resbalar con 190 kilos de peso en un entrenamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código