Simeone apuntó a la suerte del campeón

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró ayer que su equipo tuvo suerte en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

“Hemos tenido la suerte que hay que tener para salir campeón”, dijo el argentino tras ganar 2-1 en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que su equipo vio cómo el balón se estrellaba en sus postes en tres ocasiones.

“Pero estos jugadores lo que están haciendo este año y medio, desde que llegamos nosotros al equipo, no hay palabras para describirlo”, señaló el técnico, que en el momento de la victoria se acordó de la familia.

“Están lejos. Seguramente habrán disfrutado mucho viendo el partido, reunidos en una casa, vestidos con los colores del atlético. Estoy emocionado por eso”, dijo.

Apenas unos minutos después de levantar la Copa del Rey, Simeone aseguró que su próximo objetivo es únicamente el partido de Liga de la próxima semana, porque solo eso le asegura el éxito.

“Hay que pensar en el partido de Mallorca. Porque para hacer las cosas bien e ir creciendo partido a partido, ese es nuestro único camino”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código