DEFENSA DE LOS VIKINgS ACABAN A LOS COWBOYS

Simplemente Favre

Tony Romo, ‘quarterback’ de los Cowboys, se vio presionado en todo el partido y no pudo hacer nada en el Metrodome.

LOGRO. Brett Favre, ‘quarterback’ de los Minnesota Vikings, celebra un pase de anotación en el partido de ayer ante los Dallas Cowboys. Pese a sus 40 años de edad, Favre le dio una cátedra a Tony Romo, pasador de Dallas. REUTERS/Tom Olmscheid LOGRO. Brett Favre, ‘quarterback’ de los Minnesota Vikings, celebra un pase de anotación en el partido de ayer ante los Dallas Cowboys. Pese a sus 40 años de edad, Favre le dio una cátedra a Tony Romo, pasador de Dallas. REUTERS/Tom Olmscheid
LOGRO. Brett Favre, ‘quarterback’ de los Minnesota Vikings, celebra un pase de anotación en el partido de ayer ante los Dallas Cowboys. Pese a sus 40 años de edad, Favre le dio una cátedra a Tony Romo, pasador de Dallas. REUTERS/Tom Olmscheid

Cuatro -sí, cuatro- pases de touchdown del quarterback de 40 años pusieron ayer, domingo, a los Vikings a un partido de llegar al Super Bowl con una paliza de 34-3 sobre los Cowboys de Dallas que les permitió avanzar al partido por el título de la Conferencia Nacional.

Cinco meses después de dejar el retiro por segundo año consecutivo en busca de ganar otro campeonato, Favre hizo conexión con Sidney Rice para tres anotaciones, mientras Ray Edwards encabezó el acoso defensivo sobre Tony Romo.

Favre y los Vikings (13-4) enfrentan el próximo domingo a los Saints en Nueva Orleans, y el ganador estará en el Super Bowl.

Los espectadores se desbordaron en exclamaciones al final del cuarto período, cuando Favre lanzó un pase a Visanthe Shiancoe que fue el cuarto del día y su mejor registro personal en postemporada. Nunca en 22 partidos anteriores de playoffs había lanzado para tantos touchdowns.

Favre completó 15 de 24 pases con un avance de 234 yardas para finalmente vencer a Dallas en la postemporada, mientras Romo se vio con el rostro inexpresivo en la banca entre las posesiones de la segunda mitad después de perder tres balones en el partido contra su equipo favorito en la niñez.

Romo fue capturado seis veces, tres por Edwards, perdió dos de tres balones sueltos y lanzó un balón de intercepción que fue directo hacia Ben Leber en la profundidad de su terreno en la parte final del tercer cuarto, lo cual preparó un gol de campo.

Después de ganar 118 yardas en el primer período, los Cowboys consiguieron sólo 130 en el resto del encuentro y se les apagó el entusiasmo de su primera victoria en playoffs en 13 años que lograron la semana pasada.

Romo terminó completando 22 de 35 pases para 198 yardas.

Los Jets vuelan alto y sorprenden a Chargers Nadie podía imaginar que los Jets de Nueva York golpearan la semana pasada a los Cincinatti Bengals.

Pero más increíble era que el equipo de Nueva York viajara a San Diego y dejara fuera de los playoffs a los Chargers, un equipo completo en todo sentido.

Sin embargo, ayer los Jets, impulsados por una gran defensa y un trabajo sin grandes números de su quarterback Mark Sanchez, superaron 17-14 a los Chargers.

Sánchez completó 12 pases en 23 intentos para 100 yardas y una anotación.

No obstante, mantuvo el control de la ofensiva y mostró madurez en momentos importantes.

Shonn Greene fue la pesadilla para la defensiva de San Diego, tras correr para 128 yardas y un touchdown.

Pero la defensa de los Jets fue la gran protagonista del partido, limitando al corredor LaDainian Tomlinson a solo 24 yardas.

El quarterback Phillip Rivers, pese a lograr 298 yardas, tiró dos interceptaciones que definieron el juego. Logró un pase de touchdown.

El próximo domingo los Jets viajan a Indianápolis en donde jugarán ante los Colts, por el Campeonato de la Conferencia Americana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código