Sindicato de la NFL aprueba análisis

Representantes de los jugadores ante el sindicato de la NFL aprobaron mediante su voto la implementación, a partir de esta temporada, de análisis antidopaje que detecten la hormona del crecimiento humano.

Originalmente, se había acordado realizar las pruebas sobre esta hormona (HGH por sus siglas en inglés) desde 2011, pero los jugadores han manifestado dudas sobre la veracidad científica de los análisis y acerca de cuál sería el proceso para apelar resultados positivos.

Los jugadores aprobaron también una propuesta de la liga a fin de aumentar significativamente el umbral para dar positivo en las pruebas de marihuana.

Los cambios generales son retroactivos para los jugadores suspendidos con base en las políticas anteriores y para aquellos que están en un proceso de apelación.

Entre esos deportistas figurarían el receptor de los Browns, Josh Gordon, suspendido por toda la temporada, y el receptor de los Broncos, Wes Welker.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Fiscalía apelará decisión del juez La apuesta de Guardia Jaén: recuperar su mansión y eludir la prisión

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
LA PRENSA/Manuel Vega Loo

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código