Sindicato de la NFL aprueba análisis

Representantes de los jugadores ante el sindicato de la NFL aprobaron mediante su voto la implementación, a partir de esta temporada, de análisis antidopaje que detecten la hormona del crecimiento humano.

Originalmente, se había acordado realizar las pruebas sobre esta hormona (HGH por sus siglas en inglés) desde 2011, pero los jugadores han manifestado dudas sobre la veracidad científica de los análisis y acerca de cuál sería el proceso para apelar resultados positivos.

Los jugadores aprobaron también una propuesta de la liga a fin de aumentar significativamente el umbral para dar positivo en las pruebas de marihuana.

Los cambios generales son retroactivos para los jugadores suspendidos con base en las políticas anteriores y para aquellos que están en un proceso de apelación.

Entre esos deportistas figurarían el receptor de los Browns, Josh Gordon, suspendido por toda la temporada, y el receptor de los Broncos, Wes Welker.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código