Béisbol

Sindicato rechaza límite de tiempo

Temas:

Se busca reducir el tiempo de duración de los partidos. Se busca reducir el tiempo de duración de los partidos.
Se busca reducir el tiempo de duración de los partidos. Archivo

El sindicato de peloteros rechazó la propuesta de las Grandes Ligas para instalar relojes que limiten a 20 segundos el tiempo que un pícher puede demorar entre un lanzamiento y otro, informó una persona cercana a la decisión.

De igual modo, el gremio de jugadores rechazó la imposición de límites al número de visitas al montículo, dijo la fuente, que habló el jueves con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato porque no había autorización para hacer comentarios sobre el tema.

El rechazo obligaría a la oficina de las Grandes Ligas a imponer de forma unilateral los dos cambios que propuso con el fin de reducir la duración de los juegos.

Tony Clark y Matt Nussbam, quienes se desempeñan respectivamente como líder y director jurídico del sindicato, notificaron el jueves a las Grandes Ligas sobre la decisión.

Se instalarían relojes que marcarían una cuenta regresiva de 30 segundos para que los bateadores lleguen al plato y otra de 20 segundos para que se realice el picheo, de acuerdo con detalles obtenidos por la AP.

Un jugador tendría que estar en la caja de bateo cuando resten al menos cinco segundos en el reloj, que se pondría en marcha cuando el pícher tenga la pelota en el montículo.

Habría una excepción para el primer lanzamiento de un turno, pues el tiempo comenzaría a correr desde que concluya la jugada anterior. Si un pícher se para sobre la goma o si amaga con lanzar hacia una base, el reloj volverá a correr desde el comienzo.

Un umpire realizará una advertencia a un lanzador o a un bateador cuando se incurra en la primera infracción. Si ese mismo jugador reincide, ello derivará en que se marque una bola al pícher o un strike al toletero. Además, un equipo podrá realizar solo una visita al montículo por cada pícher y en cada inning, ya sea por parte del mánager, el coach u otro jugador. Una segunda visita obligará a que se sustituya al lanzador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código