España

Situación de Ismael Díaz es para preocuparse

Temas:

El diario español La Voz de Galicia informó sobre el futbolista panameño Ismael Díaz, que se desconoce cuándo estaría de vuelta el delantero criollo.

Díaz no juega con su club, Deportivo Fabril, de la tercera división del fútbol español, desde el 7 de de enero.

De acuerdo con el medio español, el panameño está recibiendo un tratamiento regenerativo en una de sus rodillas, para “intentar esquivar al quirófano”.

Se informó que el jugador ha comenzado a trotar.

Una de las razones que ha evitado que el jugador sea operado es el Mundial de Rusia 2018, donde Díaz ya probó con el equipo en uno de sus últimos amistosos en suelo europeo.

Según la Voz de Galicia, “una nueva intervención quirúrgica podría obligarle a a un largo tiempo de baja y frustrar algunos de sus planes de futuro.

La filial del Deportivo La Coruña fichó al panameño en calidad de préstamo por un año y cuenta con una opción de compra valorada, de acuerdo al medio español, en unos $2.47 millones.

La situación de Díaz podría estar desajustando los planes del entrenador Hernán Gómez, que lo pudiera tener como una opción.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código