´Smart Dna´ se impone por un pescuezo

El ejemplar tresañero estadounidense ´Smart Dna´ con exigente monta del látigo Félix Salgado se adjudicó la victoria en el Clásico Día Internacional del Trabajador, prueba estelar de la cartilla dominical de ayer en el Hipódromo Presidente Remón.

´Smart Dna´ se hizo del triunfo por un pescuezo, después de sostener un emocionante duelo de recta final con ´Viramundo´.

Estos dos ejemplares fueron los sobrevivientes del tren inicial de carrera que también tuvo de protagonistas a ´Private Zone´ y ´Keep The Pace´, que terminaron por fundirse en el largo recorrido de 2 mil metros.

En la tercera posición arribó el ejemplar ´Ilustre´, seguido de ´Castellano´ en cuarto lugar y ´Dr. Johns´ en la quinta colocación.

Los 2 mil metros sobre los cuales se disputó el Clásico Día Internacional del Trabajador, fueron cubiertos por el ganador en 2.08.3 quintos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código