Smith es el mejor suplente

JR Smith REUTERS/Adam Hunger JR Smith REUTERS/Adam Hunger
JR Smith REUTERS/Adam Hunger

El escolta de los New York Knicks JR Smith fue elegido ayer, lunes, el mejor “sexto hombre” de la temporada 2012/13 de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).

Smith, que lideró a los jugadores provenientes de la banca con un promedio de 18.1 puntos por partido, ganó holgadamente el premio tras recibir 484 puntos de mil 84 puntos posibles en la votación.

El escolta de los Knicks fue la primera selección de 72 de los 121 redactores y relatores de baloncesto que participaron en la votación.

Jamal Crawford de Los Ángeles Clippers se ubicó segundo con 352 puntos y Jarrett Jack, de los Golden State Warriors, tercero con 170.

Smith tuvo un promedio de 18.1 puntos en 80 partidos, todos como suplente. En 29 de ellos anotó al menos 20 puntos, lo que lo dejó empatado con Crawford, de los Clippers, en el primer lugar de esa estadística en la NBA.

“No se trata siempre de puntos, sino del equipo”, dijo Smith en una ceremonia ante medios, compañeros de equipo y familiares en el centro de entrenamiento de los Knicks.

“Ganamos 53 partidos, estamos en los playoff, somos los segundos clasificados y estamos en una gran situación. Es todo por mis compañeros”, añadió.

Los Knicks terminaron la temporada como segundo mejor equipo de la Conferencia Este y ganaron su primer partido ante Boston Celtics en el inicio de los playoff.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código