Soldado celebró tres veces con España

Roberto Soldado se destapó con tres goles en su regreso a la selección, para conducir a España a una arrolladora victoria por 5-0 sobre Venezuela en el último fogueo de los campeones mundiales antes que el técnico Vicente del Bosque elija el plantel que disputará la Eurocopa.

Sin el lesionado artillero David Villa ni Fernando Torres, quien fue excluido de la convocatoria en medio de una sequía goleadora, Del Bosque apeló a su talentoso mediocampo para generar peligro y firmar su 24to triunfo al hilo como local. Los volantes Andrés Iniesta y David Silva anotaron en el primer tiempo, en ambos casos con pases de Cesc Fábregas, y Soldado redondeó con su triplete en el complemento.

Fue el primer partido del ariete del Valencia con la “Roja” desde 2007.

España: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos (Puyol, m.61), Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso (Xavi, m.61); Iniesta (Cazorla, m.46), Cesc (Muniain, m.75), Silva (Navas, m.61); y Llorente (Soldado, m.46).

Venezuela: Dani Hernández, Roberto Rosales, Amorebieta, Vizcarrondo, Quijada (Rolf Feltsher, m.72); Julio Álvarez (Alex González, m.61), Tomás Rincón, Mea Vitali (Flores, m.81), Arango (Greco, m.88); Miku (Túñez, m.66) y Rondón (Frank Feltsher, m.78).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código