salón de la fama de eu

Solís es candidato

El panameño está dentro del templo de los inmortales de la hípica panameña y del hipódromo de Calder, en Estados Unidos.
LA PRENSA. LA PRENSA.
LA PRENSA.

El jinete panameño Alexis El Maestrito Solís fue nominado al Salón de la Fama de la Hípica estadounidense.

Hoy se darán a conocer los ganadores que serán exaltados en un acto especial en el Fasig-Tipton Sales Pavilion en Saratoga Springs (EU), el viernes 8 de agosto de 2014, a las 10:30 a.m., en una ceremonia abierta para todo público y de forma gratuita.

Hay 10 nominaciones, con dos entrenadores, cuatro jinetes y cuatro pura sangres de carreras, contando entre los látigos a Chris Antley, Garrett Gómez, Craig Perret y Alexis Solís.

Entre los entrenadores fueron nominados Steve Asmussen y Gary Jones; mientras los pura sangre son: ´Ashado´, ´Curlin´, ´Kona Gold´ y ´Xtra Heat´.

Los 10 finalistas fueron seleccionados por el Comité de Nominaciones del Salón de la Fama, de un grupo compuesto por 16 miembros, emanado de una lista de 84 candidatos sugeridos a lo largo del año por los periodistas especializados en hípica en Estados Unidos.

Para ser elegibles, los entrenadores deben haber estado activos durante 25 años, mientras que los jinetes deben haber estado activos durante 20 años.

Los pura sangre deben haber sido retirados por cinco años.

Solís ha ganado 4 mil 986 carreras y suma 234 millones desde 1982.

Ganó 321 Stakes de grado y 633 Stakes en general. Solís ha ganado tres carreras de la Breeders´ Cup, incluyendo la Classic en 2003, con ´Pleasantly Perfect´. Ganó en 1986, el Preakness con ´Snow Chief´. Está noveno de todos los tiempos en ganancias y 30 entre los más victoriosos. (Con infornación de José de Obaldía del Hipódromo Presidente Remón)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código