AUTOMOVILISMO.

Solly Betesh se llevó la ‘Copa Jorge Batinovich’

Luis Corbillón y Rafael Bárcenas le pusieron el dramatismo al protagonizar un duelo en la GT 3.

Solly Betesh Solly Betesh
Solly Betesh

El piloto Solly Betesh, a bordo de un Porsche, impuso su experiencia en la pista y se llevó la bandera de cuadros en las categorías ST 1 y GT 1, para adjudicarse de esta forma la Copa Jorge Batinovich de la quinta carrera válida del campeonato nacional de automovilismo, corrida ayer en el legendario circuito de Río Hato.

Betesh, con un carro perfecto, fue el protagonista en una tarde automovilística en la que también salieron por la puerta ancha de la victoria los pilotos Óscar Terán, el dúo formado por Enrique Maduro y Rafael Bárcenas, y el legendario Claudio Lopolito.

Ayer no hubo muchos enganches como en otras carreras, pero el dramatismo que le puso el pique entre Luis Corbillón (Tiburón) y Rafael Bárcenas (Honda), fue suficiente para levantar el voltaje en una segunda manga en la GT 3.

Bárcenas, enganchado en duelo con Corbillón desde que arrancó el segundo heat, dio un trompo espectacular del que salió ileso gracias a una excelente maniobra, para mantenerse en carrera y cerrar la faena que había iniciado Maduro, ganador de la primera manga de la GT 3.

En la ST 1, también hubo mucha adrenalina en la pista, especialmente en el segundo heat, cuando Fernando Seferlis (Corvette) se trenzó en un duelo con Betesh, faltando cinco giros, pero la mayor experiencia de Solly, impidió que sus intentos por rebasarlo tuvieran efecto.

Seferlis, quien tenía listo el champán para celebrar el campeonato de la ST 1, tendrá ahora que esperar la última carrera de la temporada a finales de noviembre. Tercero marcó el volante Eric Vindas, en un Porsche.

El chiricano Esteban Fistonish (Evolution) perdió ayer la carrera de la GT 1 frente a Betesh, por un punto de diferencia. Sin embargo, Fistonish sumó 19 puntos con el segundo lugar que lo acreditan como el campeón de la temporada 2005.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Detenido en Paso Canoas sacerdote costarricense acusado de abusos sexuales

Morales Salazar es acusado de abusar por dos años de un adolescente.
Tomado de Semanario Universidad

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Mar 2019

Primer premio

3 2 7 0

ADAB

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

6003

3er premio

6206

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código