Solo dan puntos merlines y velas

Cien pescadores a bordo de 30 botes y yates, divididos en categoría internacional y privados, competirán durante los días viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre en el XI Torneo de Pesca Tropic Star.

Para este año solo los merlines y los peces velas darán puntos, pero el pescador que capture y suelte vivo en un mismo día un merlín negro o azul, un merlín rayado y un pez vela ganará un auto Hyundai Veracruz.

El torneo otorga más $50 mil en premios y clasifica al mejor pescador general al Torneo Mundial de la International Game Fish Asociation de 2012 en Baja California.

En el Tropic Star también estará en juego la copa rotativa Gabriel Lewis Galindo y otro trofeo para el mejor pescador.

Marcos Ostrander, organizador y juez del torneo, señala que las medidas de conservación apoyadas por Conamar, que permiten un área de pesca de 20 millas náuticas alrededor de Bahía Piñas, están dando buenos resultados y la pesca será muy buena.

Hay que recordar que el principal reglamento del torneo es regresar vivos y sin heridas a los peces al mar, para llevarse los premios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código