CARTILLA EN BOQUETE

Solo esperando el campanazo

Boxeadores logran superar el reto de la báscula y están listos para intercambiar golpes en tierras chiricanas.

La actual campeona latina supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Chantall La Fiera Martínez, no tuvo problemas para dar el peso de 122 libras para el combate de esta noche, en el que defiende su título.

El pesaje oficial se llevó a cabo ayer en el parque Ricardo Médica de Boquete, Chiriquí, acto en el que su rival, la capitalina Migdalia Asprilla, se vio obligada a ejercitarse de apuro a fin de sacudirse de una libra de más del peso estipulado.

Similar a ella, se vio obligado el colonense José El Indio Miranda, quien al subir a la báscula pesó 148 libras, una más para su pleito con el chiricano Aristides El Fusil Quintero, quien sí cumplió con las 147 libras.

El experimentado colonense reiteró que vencerá al chiricano por cualquiera vía, aduciendo que Quintero nunca se ha enfrentado a boxeadores de calidad. “Es hora de separar a los niños como él, de los hombres como yo”, dijo.

Por su parte, Quintero comentó que él es poco de hablar e intimidar fuera del ring, que sobre el cuadrilátero es que habla con los puños. “Él habla muchas cosas, mañana (hoy) es que hablaré”, acotó.

Resto de los pesajes

Para su pelea a ocho asaltos, Walter El Ratón Tello, registró 106 libras. Su rival, el colonense Carlos Arañita Ortega, pesó 106 libras ¼.

Mercedes Chicho Concepción y Eliécer Valdez pesaron 110 libras y se enfrentarán a un límite de ocho rounds.

Germán He Man Jurado registró 132 libras, mientras que su rival, el costarricense Stanley Méndez, pesó 131 libras. Esta pelea será a seis asaltos.

La cartelera denominada “Guerra por el Reinado” será la última de este año que organiza la empresa Promociones y Eventos del Istmo. Se realizará en la ciudad de Boquete hoy en el gimnasio Los Naranjos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código