COLombia y argentina hoy en barranquilla

Solo se piensa en una victoria

Argentina tiene historial de siete victorias y dos empates con Colombia, en 12 juegos. Hoy, a las 4:00 p.m., en Barranquilla.

Lionel Messi, cuestionado en Argentina y vitoreado a su llegada a Barranquilla, volverá a encabezar hoy, martes, el ataque albiceleste pese a que sigue sin alzar vuelo en la selección ante una Colombia disminuida por ausencias importantes en las eliminatorias mundialistas.

“No podemos fallar. Tenemos que ganar sí o sí después de perder tantos puntos”, indicó Messi, aclamado por unos 200 hinchas cuando llegó al hotel.

Tras aplastar 4-1 a Chile en la primera fecha, el equipo de Alejandro Sabella perdió por 1-0 de visita a Venezuela y el viernes pasado empató 1-1 de local contra Bolivia.

Todo apunta a varios cambios en Argentina, quizás hasta cuatro. Federico Fernández entraría en la defensa, mientras que Rodrigo Braña, Pablo Guiñazú y José Sosa lo harían en el mediocampo.

Los que quedarían fuera son Martín Demichelis, Ricardo Álvarez, Javier Pastore y Javier Mascherano, los tres primeros por cuestiones tácticas y el último por un problema muscular.

La situación de Colombia tampoco es la mejor. Después de vencer 2-1 a Bolivia en La Paz, los dirigidos por Leonel Álvarez empataron el viernes 1-1 con Venezuela en Barranquilla.

La elevada temperatura, próxima a los 40 grados centígrados y la humedad, jugarán contra los argentinos. También se espera que llueva.

Álvarez retocó la formación tras las bajas por lesiones de Radamel Falcao, Carlos Sánchez y Freddy Guarín, además de la ausencia obligada del zaguero central Luis Amaranto Perea por acumulación de tarjetas.

El lateral derecho Camilo Zúñiga, quien recién se integró el fin de semana por cuestiones familiares, entrará por Gustavo Vallejo.

Aquivaldo Mosquera ocupará el lugar de Perea. Pablo Aguilar y Adrián Ramos son candidatos para ocupar los puestos de Sánchez y Guarín, mientras que Jackson Martínez sería el único delantero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código