CARTILLA ´CUESTIÓN DE HONOR´

Solo queda subir a la balanza

El clasificado mundial Alberto ´Metralleta´ Mosquera afirmó que no tendrá problemas hoy para marcar el peso.

Las miradas estarán puestas hoy en la balanza, cuando Alberto Mosquera y Miguel Callist suban para demostrar que tienen el peso requerido para su pleito de mañana, sábado, en la arena Roberto Mano de Piedra Durán.

Mosquera y Callist deberán detener el fiel de la balanza en 140 libras o menos, para dejar todo listo para el choque denominado “Cuestión de Honor”.

El pesaje, según información del grupo organizador, se llevará a cabo en el Fantastic Casino de El Dorado, a partir de las 4:00 p.m.

Metralleta Mosquera afirmó que no tendrá problemas para marcar el peso exigido.

“La gente habla que no haré el peso, sin embargo lo haré sin problemas”, indicó Metralleta. “Hemos trabajado fuerte para este compromiso y eso se verá en la balanza”.

El pleito, en el que además de tener en juego el título Fedelatin superligero de la AMB, presenta a dos de los mejores púgiles de la división de las 140 libras.

Al igual que los protagonistas del pleito estelar, todos los demás boxeadores que participarán en la velada deberán presentarse a la ceremonia del pesaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código