ATLÉTICO VERAGÜENSE

Soná, la nueva casa

El equipo veragüense estrenará hoy casa nueva en el estadio de Soná, donde esperan hacerse sentir como locales.

Temas:

El técnico Edgar Ramírez da instrucciones. El técnico Edgar Ramírez da instrucciones.
El técnico Edgar Ramírez da instrucciones. H. Concpeción

La Sociedad Deportiva Atlético Veragüense debuta esta tarde (4:00 p.m.) en el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) ante el onceno Santa Gema, encuentro que se jugará en el distrito de Soná.

El recién construido estadio San José, ubicado a 50 minutos de la ciudad de Santiago, será el escenario de este compromiso en el cual el técnico colombiano Edgar Ramírez se oficializa al frente del “monstruo de los dos mares”.

“Hemos tenido una pretemporada un poco corta, sin embargo, tenemos la ventaja de que conocemos a estos jugadores en su mayoría, ya que estuvieron en el Torneo Clausura 2017, donde el club llegó hasta las semifinales”, comentó el estratega Ramírez.

Humberto Ward, Luis Quintero, Edgar Espinoza, Dámaso Pichón, Humberto Mendoza, James Brown, Josué Jaén, Edgar Sams, Kennier Montoya, Rony Villarreal, son algunos de los jugadores que permanecen en las filas del conjunto interiorano.

Igualmente, han llegado refuerzos como el colombiano Jonaider Ortega, así como los locales Justo Carrillo, Jorge Samudio y René Campbell, quienes vienen a aportar su granito para concretar las metas trazadas para este semestre.

“Esperamos poder sumar en casa todo lo posible, buscaremos no perder puntos en nuestro fortín. Confiamos en cada uno de nuestros jugadores, porque sabemos la calidad que tienen en la cancha”, añadió Ramírez.

Ramírez tomó la dirección del equipo interiorano después de la repentina renuncia de su compatriota Andrés Domínguez, que dirigió en los dos últimos torneos.

Sobre el rival de hoy, Santa Gema, el técnico sudamericano dijo que “es un equipo difícil, complicado, pero saldremos a conquistar las tres unidades para comenzar bien el Torneo Apertura, tenemos con qué hacerlo”.

La SD Atlético Veragüense fue parte de las semifinales del Clausura donde fue frenado por el Tauro F.C., en una llave muy nivelada.

ÚLTIMO PARTIDO

Una vez terminado el partido, Sporting San Miguelito recibe al Alianza FC en el Luis Ernesto Cascarita Tapia a las 7:00 p.m., en el cierre de la primera fecha.

Javier Miller, entrenador del Sporting, buscará que el equipo vuelva a los primeros planos, después de que hace unas semanas estuvo a punto de venderse su franquicia.

Sporting espera que la afición se haga sentir luego de algunos cambios en la parte administrativa.

Alianza, por su parte, estrena a Juan Carlos Cubilla en el banquillo.

El equipo verdolaga espera recuperar terreno sin los altibajos de los últimos torneos, donde al final se quedaron sin gas para rematar su pase a las semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código