Soñó de niño ganar mundial

El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez dijo que cuando era niño se despertaba a las 6:00 de la mañana para ver la extinta Copa Intercontinental por televisión, y señaló que ganar este trofeo “era como un sueño” en su infancia.

“Ahora tener la posibilidad de ganarla hace crecer más la ambición”, dijo Suárez en declaraciones a los medios tras la semifinal del Mundial de Clubes disputada ayer en Yokohama, en la que el Barcelona se impuso al Guangzhou Evergrande chino con tres goles del uruguayo.

“Voy a guardar el balón en el museo”, bromeó el ariete blaugrana al ser preguntado sobre qué hará con la pelota del partido, tras convertirse en el primer jugador en anotar un hat-trick en el Mundial de Clubes en su formato actual.

“Para un delantero lo importante siempre es hacer goles, convertir. Pero lo que te deja más contento es el pase a la final, que era lo que queríamos”, añadió .

“Uno siempre está acostumbrado a asumir el rol que le toca en el equipo, y hoy [ayer] sabíamos que teníamos dos bajas más que importantes”, dijo en alusión a las ausencias de Neymar y Messi en el partido de ayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código