Soria se prepara para su reunión con Reales

Una frase resume la situación que vive Joakim Soria en este momento tras haber concretado su regreso a los Reales de Kansas City: “Empezó bien 2015 y está terminando mucho mejor”.

Eso piensa el lanzador mexicano sobre estar de vuelta con la novena que en 2007 le dio la oportunidad de llegar a la Gran Carpa, teniendo además, la posibilidad cumplir dos deseos: ser campeón y abrir juegos en MLB.

“Mi regreso a Kansas City significa para mí algo importante porque vengo a completar el ciclo que no pude completar cuando salí del equipo (en 2012)”, explicó el derecho vía telefónica desde Ciudad Obregón, donde pasó las fiestas navideñas.

“Desgraciadamente por el asunto de mi lesión no pude continuar ahí, pero lo importante es que ahora regreso al equipo que presume que es el campeón de las Grandes Ligas”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código