Soriano, de regreso a la Ciudad de los Vientos

El pelotero mejor pagado en la nómina de los Cachorros de Chicago no es el lanzador Edwin Jackson o el campocorto Starlin Castro, es Alfonso Soriano, el jardinero de los Yankees de Nueva York, quien regresa a la Ciudad de los Vientos por primera vez desde su canje en julio del año pasado.

“Después de jugar siete años con el equipo de Chicago, ahora jugar en contra de ellos se me hace un poquito incómodo, porque ya me sentía que era parte de mi familia la ciudad y el equipo”, dijo Soriano a ESPNDeportes.com. ”Pero eso es parte del juego y ya estoy aquí con los Yankees y tengo que tratar de hacer lo mejor para que este equipo gane”.

Soriano fue adquirido de Chicago el 26 de julio de 2013, y en sólo 58 partidos con los Yankees la campaña pasada bateó para .256, conectó 17 cuadrangulares y remolcó 50 carreras, estadísticas casi idénticas a las registradas en los 93 juegos previos con los Cachorros (.254, 17HR, 51 RBI).

Los Cachorros le pagarán cerca de 90 mil por partido los próximos dos días a Soriano, ya que como parte del acuerdo de canje para su regreso a los Yankees, Chicago cubre alrededor de 13 millones de los 18 millones de dólares pagaderos esta temporada al dominicano.

Soriano debutó con los Yankees en 1999, donde jugó cuatro Series Mundiales en cinco años y ganó dos campeonatos, y era considerado un jugador clave para el equipo hasta 2004, cuando se convirtió en la piedra angular del canje con los Vigilantes de Texas por Alex Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código