BALONCESTO DE LA NBA

Sorprenden a Indiana

Los Magic dieron la campanada ayer al vencer a los Pacers 93-92 detrás de 23 puntos de Oladipo y otros de 19 de Niko Vucevic.

Temas:

Victor Oladipo (5), del Magic, le roba el balón a Paul George, de los Pacers, en acción del partido de ayer. AP/John Raoux. Victor Oladipo (5), del Magic, le roba el balón a Paul George, de los Pacers, en acción del partido de ayer. AP/John Raoux.
Victor Oladipo (5), del Magic, le roba el balón a Paul George, de los Pacers, en acción del partido de ayer. AP/John Raoux.

Victor Oladipo anotó 23 puntos, incluidos 13 en el último cuarto, y el Magic de Orlando dio otra campanada al imponerse el domingo 93-92 a los Pacers de Indiana. Indiana robó un saque de Orlando, a nueve segundos del final, y Paul George logró disparar mediante un salto a unos seis metros del aro. Pero el tiro fue desviado y el Magic se apoderó del rebote, para agotarse el tiempo.

Ahora, Orlando ha vencido a los líderes de cada conferencia en duelos seguidos, luego de sorprender el viernes a Oklahoma City, que encabeza el Oeste. El triunfo empata la mejor racha del Magic en la campaña, de tres triunfos al hilo.

Nik Vucevic añadió 19 puntos y 13 rebotes a la causa de Orlando, que ostenta además una seguidilla de cinco victorias consecutivas como local. George encabezó a los Pacers con 27 unidades, mientras que Lance Stephenson agregó 16. La derrota cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos de Indiana. También por los Pacers, el argentino Luis Scola jugó 15 minutos, en los que totalizó dos puntos, cinco rebotes y una asistencia.

OTROS RESULTADOS

Dirk Nowitzki embocó 20 puntos y Shawn Marion agregó 11 además de apoderarse de 10 rebotes, para que los Mavericks de Dallas vencieran el domingo 102-91 a los Celtics de Boston y ampliaran a cinco su racha de triunfos consecutivos, la mejor que han tenido en la campaña. El español José Calderón añadió 18 unidades y Monta Ellis sumó 11 por Dallas, que ganó por sexta vez en siete compromisos y se colocó 10 juegos arriba de la marca de .500 por primera vez en la campaña, con una foja de 31-21. Vince Carter anotó 14 puntos, Devin Harris totalizó 12 y el haitiano Samuel Dalembert atrapó 11 rebotes, por Dallas. Los Mavs perdían por seis puntos en el intermedio y se despegaron en el tercer período, al superar por 28-18 a los Celtics.Rajon Rondo totalizó 15 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes por Boston, que había ganado tres encuentros en fila. Jeff Green anotó 18 tantos, mientras que Jared Sullinger acumuló 11, aparte de capturar 12 balones frente a los tableros, también por los Celtics.

Mientras que en Cleveland, Kyrie Irving acumuló 28 puntos y los Cavaliers hilvanaron triunfos seguidos por primera ocasión en un mes, al doblegar ayer 91-83 a los Grizzlies de Memphis.

Los Cavaliers, que rompieron el viernes una racha de seis derrotas consecutivas, frente a Washington, han ganado los dos partidos en fila desde que el gerente general Chris Gant fue despedido la semana anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código