Sorprendidos por avances

Sorprendidos por avances ATENAS, Grecia (AFP). –Denis Oswald, directivo del Comité Olímpico Internacional (COI), dijo estar "agradablemente sorprendido" por "los progresos registrados" en los preparativos de los JO del 2004, pero advirtió que la "carrera contrarreloj durará hasta el final de los Juegos".

"El trabajo por realizar todavía sigue siendo enorme (...) Será una verdadera carrera contrarreloj hasta el final de los Juegos, ya que los atrasos acumulados aún existen", explicó.

Voleibol gubernamental El equipo de la Contraloría General se mide hoy a la Asamblea Legislativa y la Policía a Relaciones Exteriores en la rama femenina en la continuación de la ronda regular del voleibol gubernamental.

Los encuentros están señalados para realizarse a partir de las seis de la tarde en el gimnasio Roberto Mano de Piedra Durán.

En el mismo escenario también jugarán, en la rama femenina, los representantes del Seguro Social ante la Lotería y cierran en la rama masculina el Banco Nacional y Relaciones Exteriores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código