Sortearán carriles de salida el lunes 5

Para el próximo lunes 5 de diciembre está previsto el sorteo de los carriles de salida para las carreras de la Serie Hípica del Caribe, que se disputarán el 10 y 11 de ese mes en el Hipódromo Presidente Remón.

El evento, que consta de cinco carreras con una bolsa de 300 mil dólares en premios, reunirá en esta ocasión a ejemplares de Puerto Rico, México, Venezuela y Panamá, siendo el evento estelar el XLIV Clásico Internacional del Caribe, que contará con ejemplares de tres años de edad, que recorrerán una distancia de 1,800 metros.

El Clásico Internacional del Caribe ´Fernando Eleta Almarán´ se disputará el domingo 11, al igual que la Copa Invitacional para Importados.

Mientras tanto, el sábado se disputará la Copa Confraternidad ´Roberto Arango´, al igual que la Copa Velocidad y la Copa Dama del Caribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código