Sortearán carriles de salida el lunes 5

Para el próximo lunes 5 de diciembre está previsto el sorteo de los carriles de salida para las carreras de la Serie Hípica del Caribe, que se disputarán el 10 y 11 de ese mes en el Hipódromo Presidente Remón.

El evento, que consta de cinco carreras con una bolsa de 300 mil dólares en premios, reunirá en esta ocasión a ejemplares de Puerto Rico, México, Venezuela y Panamá, siendo el evento estelar el XLIV Clásico Internacional del Caribe, que contará con ejemplares de tres años de edad, que recorrerán una distancia de 1,800 metros.

El Clásico Internacional del Caribe ´Fernando Eleta Almarán´ se disputará el domingo 11, al igual que la Copa Invitacional para Importados.

Mientras tanto, el sábado se disputará la Copa Confraternidad ´Roberto Arango´, al igual que la Copa Velocidad y la Copa Dama del Caribe.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código