Sosa no quiere hablar sobre Cooperstown

Sammy Sosa prefiere no hablar sobre su candidatura al Salón de la Fama del béisbol y prefiere aguardar a que los votantes expresen su opinión.

“Realmente creo inoportuno hablar de Cooperstown en estos momentos, no quiero que mis palabras incidan en nada en los votantes y por eso prefiero esperar”, dijo Sosa en una entrevista publicada ayer martes en el periódico Listín Diario.

Un sondeo realizado recientemente por The Associated Press (AP) muestra que el toletero Barry Bonds y Roger Clemens, así como el dominicano Sosa, no tendrían los votos suficientes para ingresar a Cooperstown. Con los escándalos por uso de esteroides aún frescos en la mente de los miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos en momentos en que están emitiendo su voto, el trío no consiguió ni siquiera el 50% de los sufragios entre los 112 votantes contactados por la AP, casi una quinta parte de quienes pueden participar.

Las votaciones para el Salón de la Fama serán anunciadas el nueve de enero y el trío aparece por primera vez en la papeleta.

Sosa disparó 609 cuadrangulares en 18 temporadas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código