MLS

El Sounders espera hoy asegurar pase a la final

Adolfo Machado, por el Dynamo Houston, será la cuota panameña esta noche en el compromiso por la sanción de Román Torres.

Temas:

Román Torres (c), que pega un grito, será una baja en el Seattle Sounders. Román Torres (c), que pega un grito, será una baja en el Seattle Sounders.
Román Torres (c), que pega un grito, será una baja en el Seattle Sounders.

El Seattle Sounders y el Dynamo Houston, de los panameños Román Torres y Adolfo Machado, se enfrentan hoy para decidir el equipo que juega la final de la temporada.

No obstante, Torres no podrá jugar el segundo compromiso entre los dos equipos por suspensión.

Torres -habitual titular en el centro de la defensa- recibió una segunda tarjeta amarilla en en el encuentro de ida de la serie final, disputado en Texas. Eso determinó que el potente defensor central quedara suspendido para hoy y de ganar su equipo podrá jugar en la final de temporada.

Los Sounders tienen un pie en la Copa MLS 2017 después de su impresionante victoria (2-0) sobre el Dynamo de Houston en el BBVA Compass Stadium la semana pasada. Seattle registró su mejor marca de la casa en nueve años esta temporada, luciendo una marca de 12-1-5, incluyendo los playoffs, y termina invicto desde el 6 de mayo. Los Sounders están mirando para agregar otra victoria en casa en la postemporada en su carrera por el título del año pasado.

Uno de los posibles reemplazos de Torres junto a Chad Marshall en el centro de la defensa es Gustav Svensson.

Con un revés de dos goles y con una visita al temible y siempre lleno CenturyLink Field, son pocos los que consideran que Houston tiene un chance como visitante. El mismo Cabrera consideraría la hazaña como “un milagro’.

“Tenemos es que pensar que tenemos una linda oportunidad de ir allá y de ganar”, dijo el colombiano. “Y si se da un milagro sería maravilloso. Si no se da un milagro, hay que ir a jugar de igual a igual y tomar los riesgos necesarios para tratar de ganar”, agregó.

Houston se fue abajo tempranamente con un gol de pelota quieta, un área donde el equipo no había mostrado debilidades durante la temporada y especialmente en casa, donde solo habían perdido un partido durante la campaña.

El equipo de Houston -sin los suspendidos Alberth Elis y Jalil Anibaba- tendrá que dejarlo todo frente a un aparentemente incontestable Seattle, que por acumulación de tarjetas amarillas no podrá contar hoy con el zaguero panameño Román Torres.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código