liga femenina kiwanis

Spartans ganan la ‘flag football’

El compromiso se disputó en el estadio de Balboa y recibió el respaldo de la fanaticada de ambos equipos.
Representación del equipo de La Salle. CORTESÍA Representación del equipo de La Salle. CORTESÍA
Representación del equipo de La Salle. CORTESÍA

El equipo de La Salle Spartans conquistó de manera invicta el título de campeón de la Liga Femenina de Flag Football Varsity temporada 2015, que organiza el Club Kiwanis de Panamá.

Las espartanas se coronaron tras vencer en la final a las Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá, por marcador de 12 a 0.

Ana Paula De León, considerada la jugadora más valiosa de la liga, contribuyó con un touchdown, que puso en ventaja a La Salle seis a cero, y luego Sofía Horna en una corrida efectiva logró la visita al end zone para sentenciar las acciones para alzarse con el título.

El partido se desarrolló en el emparrillado del estadio de Balboa, que recibió el respaldo por sus respectivas barras que vitorearon cada jugada de sus equipos.

Los primeros 20 minutos del compromiso se caracterizaron por una hermética defensa que no permitió libertades de anotación, al terminar empatados a cero.

En la segunda mitad hubo un destape ofensivo de las espartanas por medio del mariscal de campo Ana Paula De León, encargada de guiar la estrategia que fue consumada con filtraciones en la zona defensiva del equipo contrario, así como acarreos y coberturas áreas que encontraron objetivo con Marcela Domínguez, quien logró avances de hasta 50 yardas.

El comité organizador del evento informó que se realizará un partido de estrellas del flag Femenino previo al campeonato de la Liga Varsity de Football Americano, el próximo 14 de noviembre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código