LIGA KIWANIS DE ‘FOOTBALL’ AMERICANO

Spartans logran el título

Julio Ow Young fue elegido el Jugador Más Valioso de la liga; el mejor ofensivo fue Raúl Del Valle; el mejor defensa fue Baltazar Tejeira.
La ofensiva terrestre de los Spartans del colegio La Salle fue clave durante el partido de campeonato ante los Fighting Owls. La ofensiva terrestre de los Spartans del colegio La Salle fue clave durante el partido de campeonato ante los Fighting Owls.

La ofensiva terrestre de los Spartans del colegio La Salle fue clave durante el partido de campeonato ante los Fighting Owls.

Julio Ow Young (Spartans) fue elegido el Jugador Más Valioso de la liga. CORTESÍA Julio Ow Young (Spartans) fue elegido el Jugador Más Valioso de la liga. CORTESÍA

Julio Ow Young (Spartans) fue elegido el Jugador Más Valioso de la liga. CORTESÍA

Gracias a un sólido juego por tierra y una defensa que respondió a la hora buena, los Spartans del colegio La Salle conquistaron el título de campeones, categoría juvenil, de la Liga Kiwanis de Football Americano.

Los Spartans, guiados por Julio Ow Young, derrotaron por marcador de 48-30 a los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá.

El partido, celebrado el sábado en estadio de Balboa, fue intenso en todo momento. Los Spartans aprovecharon todas las oportunidades que se le presentaron y su juego terrestre fue el que marcó la diferencia.

Julio Ow Young, quarterback de los Spartans, manejó a la perfección cada jugada y utilizando sus piernas y también preciso en sus pases, encontró a figuras como Isaac Tejada y Víctor Falcón.

Los Spartans se fueron al descanso adelante en el marcador, sin embargo, los Fighting Owls no se amilanaron y empezaron a atacar gracias al trabajo de su quarterback Raúl Del Valle.

Del Valle recibió el apoyo ofensivo de José Ramón García de Paredes y Javier Miró en la segunda mitad, quienes consiguieron anotar y el marcador quedó 32-30.

Los Spartans aceptaron el reto y empezaron a desarrollar una ofensiva que explotó a la defensa rival y al final se llevaron el triunfo 48-30.

Julio Ow Young (Spartans) fue elegido el Jugador Más Valioso de la liga; el mejor ofensivo fue Raúl Del Valle (Fighting Owls); el mejor defensa fue Baltazar Tejeira (Spartans) y el novato del año fue Miguel Boyd (Fighting Owls).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código