SIGUEN LOS MOVIMIENTOS EN LA NFL

Spears deja a Dallas y jugará con los Ravens

Marcus Spears terminó el año con 35 ´tacleadas´, una captura y dos derribos para pérdida de yardas.

Los Ravens de Baltimore, actuales campeones del Super Bowl, llegaron a un acuerdo de principio con el exala defensiva de los Dallas Cowboys Marcus Spears para firmar un contrato por dos temporadas.

De acuerdo con fuentes cercanas a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el acuerdo es un hecho y solo falta ultimar algunos detalles del contrato para firmarlo.

Spears en el transcurso de la semana pasada fue dado de baja por los Cowboys, porque el movimiento le ahorró al equipo tejano dos millones de dólares y evitó tener problemas con el tope salarial.

Spears no pudo acoplarse al nuevo esquema defensivo de los Cowboys de 4-3, ya que se ha desempeñado como ala defensiva de formación 3-4.

Spears disputó 15 partidos en 2012, iniciando seis de ellos como titular.

El ala defensivo terminó el año con 35 tacleadas, 1 captura y 2 derribos para pérdida de yardas y suma 10 capturas en sus 8 temporadas como profesional.

Para los Ravens, reconocidos por su gran defensa, es importante mantener la solidez de esa parte del equipo, ahora que no cuentan con su líder Ray Lewis.

Baltimore logró en el Super Bowl superar a los San Francisco 49ers, en un partido en donde la defensa fue clave en los momentos cruciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código