Golf

Jordan Spieth y un récord dominan la jornada

Temas:

El estadounidense Jordan Spieth reforzó su liderato en la clasificación del Abierto Británico de golf, donde acabó el sábado con tres golpes sobre su compatriota Matt Kuchar, en un día marcado por el récord del sudafricano Branden Grace (62 golpes).

Con una tarjeta de 65 golpes, para un total de 199 (11 bajo par), Spieth consiguió llegar al último día en una gran posición para ser el vencedor.

El viernes había terminado con dos golpes de ventaja sobre Kuchar, elevando ahora la distancia a un golpe más. Otro estadounidense, Brooks Koepka, vencedor del último US Open, ocupa el tercer lugar con un total de 205, igual que el canadiense Austin Connelly.

El récord del sudafricano Grace fue el de firmar la tarjeta más baja de toda la historia en un día de competición de un torneo de Grand Slam, con 62, tras ocho birdies. Antes que él, 29 golfistas habían logrado tarjetas de 63 golpes en “grandes”, entre ellos Jodie Mudd en la final del Abierto Británico de 1991, en ese mismo campo.

El golfista de Pretoria, de 29 años y 35º del mundo, ha quedado en cuatro ocasiones en su carrera en el Top 5 en torneos de Grand Slam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código