liga panameña de fútbol

Sporting frenó al expreso

El equipo colonense se tuvo que resignar con un empate en casa ante un rival que en su momento era el colero del torneo.

Temas:

Plantel del Sporting San Miguelito. CORTESÍA Plantel del Sporting San Miguelito. CORTESÍA
Plantel del Sporting San Miguelito. CORTESÍA

Árabe Unido venía como un expreso, sin hacer paradas en sus últimos cuatro partidos, incluyendo uno de Liga Concacaf.

El domingo enfrentaba al Sporting San Miguelito, colero hasta el momento de enfrentar al Árabe Unido en el Armando Dely Valdés.

En el papel todo apuntaba para que el expreso siguiera su paso, pero en esta oportunidad Sporting San Miguelito se le metió en el camino y lo frenó. Primera parada forzosa.

Con su empate y la victoria del Plaza Amador, que es el único que ha ganado los cuatro partidos del torneo Apertura, los colonenses se mantienen segundos, pero ahora con dos puntos menos que los placinos.

Jonathan Murillo había puesto arriba a los de casa cuando se jugaban 29 minutos, pero Ronaldo Dinolisa empató para la visita a los 47.

Los colonenses intentaron por todos los medios ganar el partido, pero Sporting vendió caro su empate y terminó llevándose un punto ante la decepción en el rostro de los jugadores colonenses.

Tal vez Árabe era el favorito por la manera como arrancó el torneo, pero Sporting, que venía de conseguir su primer punto en su anterior partido, había sido un rival difícil para los de la costa atlántica en sus dos últimos partidos.

En el torneo pasado sus dos partidos los empataron 1-1, en Colón y en la capital.

El equipo de San Miguelito ganó por última vez hace siete partidos, cuando lo hizo ante el Plaza, en adelante perdió los dos últimos del torneo Clausura y los dos primeros de este Apertura, hasta tomar un respiro con el empate sin goles con Santa Gema y el 1-1 del domingo en Colón.

Su entrenador, el colonense Javier Miller, señaló después del empate, que el resultado representaba un bálsamo para lo que viene, por lo que se logró ante uno de los favoritos del torneo.

Dice un refrán que no hay cuña que más apriete que la del mismo palo. Pues bien, en esta ocasión un colonense frenó al expreso.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código