LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

Sporting no tiene miedo

El campeón mexicano arribará hoy a las 7:50 p.m. para su compromiso de mañana en el estadio Rommel Fernández a las 9:00 p.m.
Mirambel (segundo de Izq. a Der.) conversa con Eric Ponton, mientras al otro extremo están Anthony Torres y Eric Ucrós. LA PRENSA/Humberto Rueda. Mirambel (segundo de Izq. a Der.) conversa con Eric Ponton, mientras al otro extremo están Anthony Torres y Eric Ucrós. LA PRENSA/Humberto Rueda.
Mirambel (segundo de Izq. a Der.) conversa con Eric Ponton, mientras al otro extremo están Anthony Torres y Eric Ucrós. LA PRENSA/Humberto Rueda.

El técnico del Sporting San Miguelito, Anthony Torres, comparó el partido que su equipo sostendrá mañana contra el América de México, como un duelo entre David y Goliat y recordó que David nunca tuvo miedo cuando enfrentó al gigante.

Siguiendo por esa misma línea, el presidente del club panameño, Manolo Mirambel, también recordó que mucha gente le ha dicho que al Sporting San Miguelito le tocó bailar con la más fea en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, a lo que ha respondido: “que viva la fea”.

Así se presenta el panorama en el Sporting San Miguelito a pocas horas de su partido de mañana con el campeón mexicano en el estadio Rommel Fernández (9:00 p.m.), en el grupo 4 de la Liga de Campeones de la Concacaf que completa el Alajuelense de Costa Rica.

“Tenemos ilusiones y sueños. Yo siempre aprendí que para ser grande hay que demostrarlo dentro de la cancha”, apuntó Torres.

El Sporting San Miguelito que a mediados de año ganó su primer título en la Liga Panameña de Fútbol y que ahora afrontará su primer torneo internacional de la Concacaf, dijo que en el equipo no hay miedo, “lo que tenemos es respeto”.

El entrenador del Sporting está claro de la diferencia de estructura que tienen los dos equipos, pero hizo mención de que eso no le quita el sueño de tratar de hacer lo mejor que se pueda.

Dijo que conocía de las virtudes de su rival y también de sus falencias y que mañana le va a jugar como ellos saben hacerlo ante sus rivales en México, teniendo el balón y dándole buen trato.

“Yo le digo a los muchachos que estos son los partidos para jugarlos, porque son ante un rival que te deja jugar, por eso hay que tomar el balón y desesperarlos”, señaló.

Recalcó que lo bonito del fútbol es que siempre es una cajita de sorpresas y recordó las dos victorias que tuvo Panamá ante México en la pasada Copa Oro, lo que a su juicio es un termómetro que habla del crecimiento del fútbol panameño.

Torres dijo que para mañana podría jugar con el mismo plantel que lo ha venido haciendo en lo que va de la LPF, pero aclaró que no ha tenido un equipo ideal en lo que va del torneo Apertura, porque para él todos los jugadores son importantes y así quiere que todos sus pupilos lo entiendan.

Mirambel, por su parte, dijo que el Sporting ha visitado diferentes escuelas del distrito de San Miguelito y por intermedio de donaciones han regalado boletos, ayer Digicel regaló 100 boletos. “El futuro nuestro está en los niños y en eso estamos trabajando”, dijo el presidente del club sanmigueliteño.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código