Sporting se presentó a los medios

Con el mismo entrenador, algunos jugadores de experiencia y otros de su cantera, el equipo de San Miguelito espera dar la batalla.
Presidente, entrenador, patrocinador y jugadores posan para la foto. LA PRENSA/Ana Rentería. Presidente, entrenador, patrocinador y jugadores posan para la foto. LA PRENSA/Ana Rentería.
Presidente, entrenador, patrocinador y jugadores posan para la foto. LA PRENSA/Ana Rentería.

El Sporting San Miguelito jugará con puros jugadores criollos el torneo Apertura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol, donde se destaca la presencia del internacional Yairo Yau.

El equipo de San Miguelio hizo una conferencia de prensa ayer para mostrar su nuevo uniforme con la marca Joma y dar algunos detalles de lo que presentarán en esta nueva edición.

La indumentaria presenta una innovación con un nuevo diseño y una nueva marca que estará con el club por tres años.

MEZCLA

Lucas Alemán, nuevo presidente del Sporting y del Millennium, dijo que para el Apertura habrá una mezcla con algunos jugadores de los dos equipos.

Alemán, que dijo ver crecer a muchos de los jugadores del Sporting que alguna vez pasaron por las categorías infantiles del Millennium, quisiera ver campeón al equipo de San Miguelito para darle otra satisfacción al populoso distrito como lo tuvo en el Clausura 2013, cuando salió por primera campeón con Anthony Chalate Torres, que hoy todavía se mantiene al frente del equipo.

“Sporting viene de ganar en torneo de reservas y Millennium ha sido protagonista en la liga de ascenso, vamos a darle la oportunidad a algunos jugadores”, mencionó Alemán.

En el caso de Yau, indicó que hay equipos interesados en el jugador, pero que la política del club será abrirle las puertas a cualquier jugador que tenga la oportunidad de jugar afuera.

Alemán agradeció a las familia Navarro y Mirambel que estuvieron a cargo al Sporting San Miguelito y que hoy como nuevo presidente esperaba fortalecer al club en el distrito de San Miguelito.

“Pienso que tenemos un equipo de guerreros”, agregó Alemán.

CHALATE TORRES

“Venimos con mucha ilusión”, dijo por su parte, Anthony Chalate Torres, quien estuvo acompañado de los jugadores Yau, Miguel Olivares y Darwin Pinzón.

Torres señaló que no han hecho fichajes para este torneo, “nos hemos manejado con Millennium y las reservas del Sporting, porque había que darle oportunidades a nuevos valores”.

Sin embargo, apuntó que está interesado en traer a Roando Botello del Tauro, que de darse sería el único fichaje.

El Sporting jugará sus partidos en el Cascarita Tapia y no en la Universidad de Panamá por cuestiones de costo y dificultades con un par de sus patrocinadores.

Sporting San Miguelito abre el torneo Apertura contra Chepo el próximo sábado a las 6:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

En la segunda jornada el equipo de San Miguelito visitará en David al Atlético Chiriquí el domingo 27 de junio, de acuerdo al calendario de competencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código