Los Spurs amplían su racha de victorias

Los Spurs de San Antonio ampliaron su racha a cinco victorias consecutivas y su paso sólido les permitió asegurar la defensa del título de campeones de la Conferencia Oeste al conseguir el pase a la fase final de la NBA.

El reserva Aron Baynes encestó 18 tantos y los Spurs mostraron su gran momento de forma al asegurar estar en la fase final tras vencer a domicilio 103-91 a los Magic de Orlando.

Los Spurs (49-26) se mantienen sextos en la Conferencia Oeste, medio juego por detrás de Los Ángeles Clippers, que son quintos y también tuvieron jornada ganadora.

El escolta Monta Ellis aportó 26 puntos y dirigió a los Mavericks de Dallas a un triunfo a domicilio por 135-131 sobre los Thunder de Oklahoma City, que no pudieron aprovechar el décimo triple-doble que logró en lo que va de temporada Russell Westbrook.

Los Mavericks (46-29) se afianzan séptimos en la Conferencia Oeste, con cuatro partidos de ventaja sobre los Thunder (42-33), octavos de ese grupo.

Westbrook logró 31 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, su décimo triple-doble de la temporada, el decimoséptimo en su carrera y el octavo desde el descanso del Partido de las Estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código