SON LÍDERES EN LA DIVISIÓN OESTE

Spurs ganan su sexto al hilo

El quinteto de San Antonio derrotó a los Wizards de Washington 92-79 detrás de 16 puntos del francés Tony Parker.
Boris Diaw (33), de los Spurs, intenta un tiro ante Trevor Booker, de los Wizards. REUTERS/Soobum Im. Boris Diaw (33), de los Spurs, intenta un tiro ante Trevor Booker, de los Wizards. REUTERS/Soobum Im.
Boris Diaw (33), de los Spurs, intenta un tiro ante Trevor Booker, de los Wizards. REUTERS/Soobum Im.

El base francés Tony Parker aportó 16 puntos y lideró una lista de seis jugadores con anotación de doble dígito que permitieron a los Spurs de San Antonio lograr la sexta victoria consecutiva al derrotar el miércoles por la noche 92-79 a los Wizards de Washington.

Los Spurs (8-1) volvieron a realizar un gran juego de equipo tanto en defensa como en ataque y confirmaron su condición de líderes de la División Suroeste y de la Conferencia Oeste.

El ala-pívot reserva francés Boris Diaw aportó 15 tantos y el alero Kawhi Leonard logró 13 puntos, que dejaron a los Spurs con la mejor racha ganadora de la NBA en lo que va de competición.

El pívot brasileño Tiago Splitter jugó como titular y consiguió 12 puntos.

Splitter disputó 24 minutos y anotó 5 de 7 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró nueve rebotes, dio una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili aportó 10 tantos en 23 minutos de acción al encestar 4 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, logró seis rebotes, tres asistencias y recuperó un balón.

Los Wizards (2-6) sumaron su tercera derrota seguida aunque fueron liderados por el alero reserva Martell Webster, que consiguió un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes.

El escolta Bradley Beal llegó a los 19 puntos y el ala-pívot brasileño Nené Hilario perdió el duelo individual con su compatriota Splitter al anotar sólo cuatro tantos. Hilario jugó 25 minutos, encestó 2 de 6 tiros de campo y logró dos rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código