Spurs se imponen en duelo tejano

La gran estrella del partido fue el escolta Danny Green, que aportó 24 puntos, incluidos los últimos cuatro de San Antonio.
James Harden (Der.), de los Rockets de Houston, intenta dejar la marca de Manu Ginóbili, de San Antonio. James Harden (Der.), de los Rockets de Houston, intenta dejar la marca de Manu Ginóbili, de San Antonio.
James Harden (Der.), de los Rockets de Houston, intenta dejar la marca de Manu Ginóbili, de San Antonio.

En un nuevo duelo entre equipos tejanos en la NBA, la jornada deparó la victoria de los Spurs de San Antonio, actuales campeones de liga, sobre los Rockets de Houston por 110-106.

Además, el ala-pívot alemán Dirk Nowitzki se reencontró con su mejor versión y condujo a los Mavericks de Dallas a un triunfo ante los Thunder de Oklahoma City, que siguen sin el alero estrella Kevin Durant.

El escolta Danny Green confirmó el gran momento de juego individual por el que atraviesa y se encargó de liderar el ataque de los Spurs, que se impusieron 110-106 a los Rockets en el duelo de equipos tejanos de la División Suroeste.

Green, que aportó 24 puntos, incluidos los últimos cuatro de los Spurs desde la línea de personal y con los que su equipo sentenció la victoria, encabezó una lista de cuatro jugadores de San Antonio que tuvieron números de dos dígitos.

En tanto, Nowitzki jugó su mejor partido en lo que va de temporada y con 30 puntos, máxima anotación desde que se inició la liga, lideró el ataque de los Mavericks, que derrotaron 112-107 a los Thunder, que hicieron su mejor intento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código