TRAIL BLAZERS, CONTRA LA PARED

Spurs salen hoy a liquidar serie

El francés Tony Parker volvió a ser la bujía ofensiva de San Antonio tras anotar un total de 29 puntos en el juego.
Tim Duncan, de los San Antonio Spurs (Izq.), defiende a Robin López, de los Portland Trail Blazers. EFE/EPA/Steve Dipaola. Tim Duncan, de los San Antonio Spurs (Izq.), defiende a Robin López, de los Portland Trail Blazers. EFE/EPA/Steve Dipaola.
Tim Duncan, de los San Antonio Spurs (Izq.), defiende a Robin López, de los Portland Trail Blazers. EFE/EPA/Steve Dipaola.

Los Spurs de San Antonio intentarán hoy lunes barrer la serie que disputan ante los Portland Trail Blazers y así avanzar a las finales de la Conferencia del Oeste.

El pasado sábado, Tony Parker anotó 29 puntos y los Spurs de San Antonio ganaron 118-103 a los Trail Blazers para ponerse en ventaja 3-0 en la serie entre ambos equipos en las semifinales del Oeste.

El jugador ha conseguido al menos 29 tantos en tres de sus últimos cuatro partidos de playoffs de la NBA. Logró 20 unidades tan solo en la primera mitad del tercer partido contra Portland.

“Parker ha sido nuestro motor”, declaró el entrenador Gregg Popovich. “Tuvo un gran desempeño de titular esta noche [sábado]. Acertó sus tiros e hizo participar a todos los demás. También desplegó una gran defensiva. Ha estado jugado partidos completos”, dijo.

Los Spurs sacaban una ventaja de 23 unidades en la primera mitad, tras despegarse de manera abultada en el marcador al principio del encuentro, igual que en los primeros dos partidos de la serie en San Antonio.

“Creo que simplemente ocurrió”, dijo Parker en referencia a su tercer partido consecutivo con un resultado abultado sobre Portland. “Solo queríamos venir y tener un buen comienzo, cuidar la posesión del balón y jugar una buena defensiva como lo hicimos en casa”, apuntó.

La serie se reanuda esta noche en el Moda Center.

LaMarcus Aldridge consiguió 21 tantos y 12 rebotes para Portland, que redujo la desventaja a ocho unidades en el tercer período, pero no logró acercarse más en el marcador.

En su perjuicio, los Blazers perdieron la posesión del balón en 15 ocasiones y su banca apenas logró seis unidades.

“[Los Spurs] son persistnetes”, declaró Aldrige. “Estan jugando básquetbol para campeonato y eso es lo que nosotros tenemos que hacer”, apuntó.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código