Spurs con 11 triunfos consecutivos en la NBA

Nada frena la marcha triunfal de los Spurs de San Antonio, que con 23 puntos y 11 asistencias del base francés Tony Parker vencieron 102-106 a los Jazz de Utah y consiguieron el undécimo triunfo consecutivo, la mejor racha ganadora que hay actualmente en la NBA.

El pívot canadiense Matt Bonner también destacó en el juego de ataque al conseguir 20 tras anotar 5 triples de 6 intentos, que lo dejaron como el sexto jugador de los Spurs (23-9), que tienen marca de 7-0 en lo que va de una gira de 9, la mayor de la temporada.

El veterano pívot Tim Duncan también aportó 20 y 7 rebotes, mientras que el ala-pívot DeJuan Blair y el escolta reserva Gary Neal consiguieron 15 y 14 tantos, respectivamente, que permitieron a los Spurs mantener la racha ganadora más larga que hay actualmente dentro de la NBA.

El triunfo de los Spurs se dio a pesar de las bajas del escolta argentino Manu Ginóbili, con nueva lesión muscular, y del brasileño Tiago Splitter, que se perderán al menos dos semanas de competición.

Los Spurs estuvieron abajo en el marcador por 8 puntos en la primera mitad del partido y 10 en el tercer período antes que comenzasen la remontada con los aciertos de Bonner desde fuera del perímetro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código