LIGA AMERICANA

Stanton exhibe todo su poder para los Yankees

Temas:

Giancarlo Stanton pegó el primero de sus dos jonrones con la camiseta de los Yankees en su primer turno ayer ante los Azulejos. Giancarlo Stanton pegó el primero de sus dos jonrones con la camiseta de los Yankees en su primer turno ayer ante los Azulejos.
Giancarlo Stanton pegó el primero de sus dos jonrones con la camiseta de los Yankees en su primer turno ayer ante los Azulejos.

Al menos en el primer encuentro de la temporada regular, Giancarlo Stanton rebasó las expectativas que tenían los Yankees sobre él, pese a lo altas que eran.

El astro comenzó su carrera con Nueva York bateando dos jonrones y un doblete, para que los Yankees doblegaran ayer 6-1 a los Azulejos de Toronto.

El primer vuelacerca de Stanton con los Yankees fue el más potente que alguien haya disparado al jardín contrario desde que las Grandes Ligas comenzaron a medir en 2015 la velocidad con la que es conectada la pelota. El segundo depositó la esférica en una explanada para fiestas que se ubica detrás del jardín central, en la novena entrada.

Stanton totalizó cuatro carreras remolcadas, lo que bastó para que Aaron Boone se llevara el triunfo en su primer encuentro de temporada regular como mánager de Nueva York.

El dominicano Luis Severino (1-0) lanzó cinco episodios y dos tercios por los Yankees, que no ganaban un duelo inaugural de su temporada desde 2011. Stanton lideró las mayores con 59 jonrones el año pasado, y obtuvo el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional con los Marlins de Miami.

Justin Verlander se apuntó la victoria para los Astros, tras no recibir carreras en seis episodios. Expandir Imagen
Justin Verlander se apuntó la victoria para los Astros, tras no recibir carreras en seis episodios. AP

Ganan los campeones

George Springer despachó un jonrón solitario al poner en marcha el partido inaugural por segundo año consecutivo, Justin Verlander lanzó seis innings en blanco y los Astros de Houston emprendieron la defensa de su campeonato con una victoria ayer por 4-1 ante los Rangers de Texas.

Jake Marisnick también la sacó por los Astros, que abrieron la 57ma campaña de su historia como reinantes monarcas de la Serie Mundial por primera vez.

Springer desapareció un pitcheo en cuenta de 2-0 ante el zurdo Cole Hamels (0-1) en las gradas del bosque derecho, convirtiéndose en el único jugador en la historia de las Grandes Ligas que batea jonrones al iniciar un juego en jornadas inaugurales consecutivas, de acuerdo con el Elias Sports Bureau.

Verlander (1-0) recetó cinco ponches, concedió dos boletos y toleró solo cuatro sencillos. Tiene foja de 6-0 en su carrera con Houston.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

prácticas anticompetitivas España investiga a Sacyr y a FCC

 Desde junio de 2017, el organismo español investiga a las siete compañías.
Tomado de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código