FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

tiger woods sigue al frente del ´ranking´ de golf

Stenson se lleva los honores

El jugador más en forma de los dos últimos meses ganó en el East Lake Golf Club, con 267 golpes totales (13 bajo par) y se embolsó 1.44 millón de dólares.

Henrik Stenson coronó el mejor tramo de su carrera el domingo con la bolsa más jugosa del golf.

Stenson supo capear un breve reto del joven Jordan Spieth y cerró con una ronda de 68, dos bajo par, para ganar el Campeonato del Tour con una ventaja de tres puntos sobre Spieth y Steve Stricker.

El sueco de 37 años capturó además la Copa FedEx y su bonificación de 10 millones de dólares.

Stenson ganó 1.44 millón por el torneo que cierra la temporada. Stenson, que hace dos años estaba fuera de los primeros 200 en el mundo, ascendió al número 4. Spieth, de 20 años, dejó una última impresión duradera en su destacada campaña de novato.

El jugador más joven en el tour logró cuatro birdies en los últimos nueve hoyos en East Lake y se acercó a un golpe de Stenson con su putt desde tres metros en el hoyo 16.

Pero Stenson cerró logrando el par en los últimos tres hoyos. Stenson, que finalizó el torneo con 267 golpes, 13 bajo par, se convirtió en el primer europeo en ganar el Campeonato del Tour y la Copa FedEx. El Campeonato fue su segunda victoria en tres torneos de los playoff de la Copa.

Tiger Woods, que era el favorito, nunca se recuperó de su comienzo de 73-71. Woods cerró con 67 golpes, para terminar empatado en 22.º puesto, y fue segundo en la Copa FedEx. Eso le mereció una bolsa de tres millones de dólares.

El sueco Henrik Stenson ha subido al cuarto puesto de la clasificación mundial de golf, que lidera el estadounidense Tiger Woods, quien ya supera las 650 semanas al frente de la tabla.

Woods precede en la lista al australiano Adam Scott y al estadounidense Phil Mickelson, en tanto que el inglés Justin Rose también progresa a la quinta posición en detrimento del norirlandés Rory McIlroy. Sergio García asciende una plaza y se sitúa decimoséptimo, mientras que Miguel Ángel Jiménez baja una y es 45.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Economía Las 10 preguntas sobre el Cepadem

1 ¿Qué son los Cepadem?Los Certificados de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) son documentos que reconocerán el pago de la partida de agosto del décimo tercer ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código