VICtoria

Stephens se corona en el torneo de tenis de Miami

Temas:

La estadounidense Sloane Stephens, actual campeona del U.S. Open, se coronó el sábado en el torneo de su región natal al derrotar 7-6 (5), 6-1 a Jelena Ostapenko en la final del Abierto de Miami.

Stephens, oriunda del sur de Florida que radica en Fort Lauderdale, ganó la última final de mujeres en Key Biscayne. El torneo se mudará el año próximo al estadio de los Dolphins de Miami, de la NFL.

Stephens, 13ra preclasificada, ganó a base de defensa, extendiendo rachas repetidamente hasta que la letona de 20 cometiera un error. Ostapenko tenía una ventaja de 25-6 en winners pero terminó con 48 errores no forzados, ante los 21 de la estadounidense de 25 años.

Mejoró su record a 6-0 en finales, y se ubicará entre las mejores 10 tenistas del mundo por primera vez la próxima semana, en la novena posición del ranking.

Masculino

Su compatriota John Isner tratará de obtener el mayor título de su carrera el domingo, cuando se mida al ruso Alexander Zverev en la final de hombres.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código