Stern no ha podido negociar un acuerdo

El comisionado de la NBA, David Stern, tuvo trabajo extra durante el fin de semana al tratar de promover a través de distintos medios de comunicación el optimismo de que el sindicato podría aceptar la última oferta que la liga les hizo para alcanzar un acuerdo sobre el convenio colectivo.

Sin embargo, Stern también dejó claro que el tiempo de conversaciones habría llegado a su final si ambas partes no firman un acuerdo y la competición no comienza el próximo 15 de diciembre para que se puedan disputar 72 partidos de la temporada.

Stern no quiso decir públicamente por qué ese número de partidos y esa fecha concreta, pero fuentes cercanas a los dueños admitieron que estos han sido categóricos con el comisionado de advertirle que no van a aceptar una temporada de 50 encuentros como sucedió en el conflicto laboral de 1999, lo que significa que la del 2011-12 corre un grave peligro de no disputarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código