Steve Seo dictará seminario en Panamá

Steve Seo llegará a Panamá el viernes 8 de mayo. CORTESÍA Steve Seo llegará a Panamá el viernes 8 de mayo. CORTESÍA
Steve Seo llegará a Panamá el viernes 8 de mayo. CORTESÍA

El director técnico de la World Kido Federation, Steve Seo, dictará en Panamá un seminario los días 9 y 10 de mayo, en la Academia Panameña de Hapkido.

Seo, cinturón negro séptimo dan, se enfocará en mostrar la técnica correcta de las diferentes formas que tiene este arte marcial coreano.

El sábado 9 se tendrán dos sesiones: de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., mientras que el domingo 10 el seminario será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El maestro panameño Rolando Vergara, parte del grupo organizador del evento, adelantó que Seo tiene previsto arribar a Panamá el viernes 8 de mayo.

“El seminario estará abierto para todas las cintas y se enfocará en defensa personal”, indicó Vergara.

“Los que asistan a la actividad podrán aprender la forma correcta de aplicar puntos de presión, quiebre de articulaciones, proyecciones, barridas, patadas, entre otras cosas”, agregó.

Para Vergara esta es una perfecta oportunidad para los practicantes de hapkido, no solamente cinturones negros, sino los que están comenzando su proceso.

PRESENCIA INTERNACIONAL

De igual forma se informó que para el seminario se tiene prevista la llegada de cinturones negros provenientes de Colombia, Argentina, Ecuador y Brasil.

“Es un evento muy importante para el hapkido en el área y es por ello que ya nos han confirmado su asistencia practicantes de varios países”, cerró Vergara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código